WhatsApp: la novedad que se implementó con la nueva actualización

WhatsApp: la novedad que se implementó con la nueva actualización

La red social de mensajería instantánea se sigue actualizando constantemente y la empresa Meta ideó algo novedoso para los usuarios.

La aplicación de mensajería WhatsApp, perteneciente a la compañía Meta, comenzó a implementar una nueva opción de búsqueda de mensajes por fecha en los chats, de manera que los usuarios puedan acceder más fácilmente a mensajes antiguos, informó la empresa comandada por Mark Zuckerberg.

La red social de mensajería instantánea busca ofrecer una opción con la que los usuarios puedan encontrar mensajes viejos filtrándolos directamente según la fecha en la que se hayan enviado o recibido.

Según se detalló en un comunicado, la búsqueda por fecha es una característica que se está implementando en los dispositivos Android, y que ya está disponible para la versión de la ‘app’ en sistema operativo iOS, así como para WhatsApp Web.

Esta funcionalidad se une a las opciones ya existentes dentro del apartado de búsquedas, que permite encontrar archivos multimedia, enlaces y documentos en los chats. Para ello, solo hay que tocar el nombre de contacto o del grupo en la parte superior de las conversaciones, y hacer clic en «Buscar».

Leer  Los creadores de ChatGPT presentan un clonador de voces que provoca más miedo que entusiasmo